Confirman interés de Gremio por Sánchez

Gianni Delmás, representante del volante Richard Sánchez, confirmó que Gremio quiere contar con los servicios del crack de Olimpia. “Hace un año que vienen haciendo el seguimiento, lo analizarán bien en Brasil y esperamos la propuesta formal”, aseguró.

Cargando...

“Hubo una reunión con el gerente deportivo de Gremio para contar con Richard Sánchez. Hace un año que lo vienen siguiendo. Aprovecharon la venida a Paraguay para reunirnos y manifestar su interés”, reveló el entrevistado a la 730AM.

“En la reunión hubo gente de Olimpia y de Gremio, hablaron un poquito de números y a su vuelta a Brasil analizarán bien y esperamos una propuesta formal al club”, añadió el empresario.

Delmás explicó que cuando se abra el mercado de pases se tendrán en cuenta todas las ofertas que lleguen por el mediocampista franjeado, pero advirtió que el conjunto de Porto Alegre “está tomando una ventaja importante por la reunión. Si la oferta convence a Olimpia y al jugador, podría darse”, cerró diciendo.

Por su parte, Raúl Vicente Amarilla, gerente de Olimpia, y Duda Kroeff, director deportivo del Gremio, admitieron que hubo una reunión; sin embargo, descartaron haber hablado del futuro del volante o de algún otro fichaje.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...