17 de Abril de 2018 12:43

 

Confirman interés de Gremio por Sánchez

Gianni Delmás, representante del volante Richard Sánchez, confirmó que Gremio quiere contar con los servicios del crack de Olimpia. “Hace un año que vienen haciendo el seguimiento, lo analizarán bien en Brasil y esperamos la propuesta formal”, aseguró.

“Hubo una reunión con el gerente deportivo de Gremio para contar con Richard Sánchez. Hace un año que lo vienen siguiendo. Aprovecharon la venida a Paraguay para reunirnos y manifestar su interés”, reveló el entrevistado a la 730AM.

“En la reunión hubo gente de Olimpia y de Gremio, hablaron un poquito de números y a su vuelta a Brasil analizarán bien y esperamos una propuesta formal al club”, añadió el empresario.

Delmás explicó que cuando se abra el mercado de pases se tendrán en cuenta todas las ofertas que lleguen por el mediocampista franjeado, pero advirtió que el conjunto de Porto Alegre “está tomando una ventaja importante por la reunión. Si la oferta convence a Olimpia y al jugador, podría darse”, cerró diciendo.

Dicen que no lo hablaron

Por su parte, Raúl Vicente Amarilla, gerente de Olimpia, y Duda Kroeff, director deportivo del Gremio, admitieron que hubo una reunión; sin embargo, descartaron haber hablado del futuro del volante o de algún otro fichaje.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo