El blanco y negro en Para Uno

El líder Olimpia (19 pts.) recibe en su casa a Libertad (12) a partir de las 17:45. La victoria es el único camino que tienen los franjeados para mantener su ventaja sobre sus perseguidores, mientras que los gumarelos buscan recortar esa distancia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S4B7KYWS7FGN7JD42TXZLCGNTQ.jpg

Cargando...

En el segundo partido de la fecha 9 del Clausura que se jugará este domingo, luego del General Díaz-Guaraní, Olimpia, sin Néstor Camacho y Dairon Mosquera –ambos, bajas por lesión–, se medirá con los repolleros.

El técnico del Decano, Daniel Garnero, dará entrada a Jorge Ortega e Iván Torres en lugar de los afectados. Por su parte, el conjunto dirigido por Eduardo Villalba utilizará un once similar al que empató con 3 de Febrero sin goles en la pasada jornada.

El Rey de Copa necesita el triunfo ya que ayer Cerro Porteño despachó a Sportivo Luqueño 2-1 y llegó a los 18 puntos en la tabla, quedando así a tan solo uno del Olimpia. Los albinegros de Tuyucuá cuentan con 12 unidades, y de ganar hoy se meterían entre los tres primeros.

El arbitro del compromiso será Éber Aquino con Milciades Saldívar y Juan Zorilla como asistentes.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Roque Santa Cruz, Jorge Ortega.

Libertad: Carlos Servín; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Riveros, Juan Manuel Salgueiro (Matías Espinoza); Iván Franco, Óscar Cardozo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...