“Es penal acá o en cualquier lado”

Porfirio Benítez Musa, directivo de Libertad, charló con la 730AM y admitió que el Gumarelo tuvo una mala tarde y no viene jugando bien. El repollero además respaldó a los experimentados del plantel y y manifestó su molestia por la jugada de la polémica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VTQCV55MWJHXJFSNPRRGJJV6JY.jpg

Cargando...

“Podríamos habernos acercado a Olimpia, aunque no jugamos bien. Estamos muy mal y debemos mejorar, o si no, no nos vamos a ningún lado”, arrancó diciendo Musa al Cardinal Deportivo.

Consultado acerca de la jugada entre William Mendieta y Ronaldo Báez, que el árbitro Jorge Mercado no consideró penal, el albinegro fue claro. “Es penal acá y en cualquier parte, pero tampoco jugamos bien”, insistió.

“El fútbol paraguayo es mediocre, el arbitraje está muy bajo y nosotros estamos mal o bien acostumbrados a estar luchando los primeros puestos, pero esta vez no veo eso. Hay que cambiar la actitud o la mentalidad”, dijo el liberteño.

Por último, el entrevistado fue preguntado acerca de la gran cantidad de experimentados del plantel a los que el directivo respaldó al declarar que la plantilla está balanceada y que “los chiquilines te ganan partidos pero los mayores, campeonatos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...