Olimpia, preocupado por barras de Luqueño

José Montero, asesor jurídico del Olimpia, contó en conversación con la 730AM que el club presentó una nota solicitando presencia policial “para evitar inconvenientes” en el partido de hoy. Por su parte, los barras manifestaron que llegaron a un acuerdo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/36GRB3O2LRDORHXPBSD36Y2ZFE.jpg

Cargando...

El Decano y el Sportivo Luqueño se enfrentan hoy a las 20:15 en el Manuel Ferreira. Ayer por la noche, dos facciones de la barra de Luqueño, anteriormente enfrentadas, informaron que alentarán juntos, lo cual derivó en la nota del franjeado.

“Queremos precautelar que tanto los hinchas locales y visitantes tengan seguridad. Me parece buena noticia que ambas facciones vayan juntas, pero queremos que se cuente con presencia policial para evitar cualquier tipo de inconvenientes”, explicó.

José Balboa, uno de los jefes de las barras, charló con el Cardinal Deportivo y expresó que la unión se da porque el Sportivo “los necesita”.

“Acá en Luque nos conocemos todos y una división es absurda. Ya llevamos varios partidos que nos cruzamos con la otra facción y no hay ningún tipo de enfrentamiento. Venimos trabajando con 'Tote' Cáceres y vamos con unidad y paz para alentar todos al mismo club”, relató el entrevistado, afirmando que no habrá inconvenientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...