“Somos candidatos”

Teniendo en cuenta la campaña que está realizando Olimpia, y la diferencia que sacó en la tabla, Néstor Camacho se pone el rótulo de candidato. “Somos candidatos”, sostuvo uno de los goleadores del torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZYVLWRUKOJG5LHHSYYX5ICEG4Q.jpg

Cargando...

Olimpia aprovechó la caída del escolta Nacional y venció por 4-2 a Independiente para quedar a siete unidades del segundo. “Somos candidatos, pero falta mucho. Debemos revalidar lo que venimos haciendo”, aseveró Néstor Camacho.

“Es muy importante la ventaja que estamos sacando. Vamos bien, pero queda mucho aún. Tenemos que seguir”, remarcó uno de los goleadores del torneo, con siete tantos.

El primer tiempo realizado este domingo “fue uno de los mejores. En algunos partidos también hicimos buenos trabajos y ayer estuvimos muy bien a la hora de manejar el partido, de ser contundentes”.

“En la tabla de posiciones todo fue favorable, por los resultados que se dieron. Estamos contentos por la victoria”, sentenció en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Olimpia comanda el torneo con 30 unidades, Nacional se quedó con 23 puntos, sigue invicto y en la siguiente fecha visitará a General Díaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...