“A Olimpia lo hace jugar como siente el fútbol”

Ricardo Bochini, ex jugador histórico y leyenda de Independiente de Avellaneda, conversó con la 730AM sobre el pasado y el presente de su ex compañero de equipo, Daniel Garnero. El entrevistado además habló de Richard Sánchez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BGB4EEREBASTFP5OXA2NLCVYI.jpg

Cargando...

Bochini conversó con el Cardinal Deportivo acerca del futuro refuerzo de Cerro Porteño Fernando Amorebieta. Pero también fue consultado por dos importantes piezas del actual bicampeón del fútbol paraguayo.

El entrenador del Decano Daniel Garnero fue compañero de Bochini en el Rojo y así lo recordó. “Jugué con él cuando ya me estaba por retirar, es un futbolista del estilo de Independiente. Era un 10 clásico y siempre le decía que se mueva, pida la pelota y juegue. Le dije que si perdía la pelota no importaba y que siga intentando generar peligro adelante, que se anime”.

En cuanto a su presente como técnico Bochini analizó al Rey de Copas paraguayo diciendo que Garnero “hace jugar al Olimpia de la manera en que él siente el fútbol”.

Bochini además recordó cuando Independiente quiso contratar a Richard Sánchez. “Los dirigentes del club me contaron que hablaron con el presidente de Olimpia en junio del año pasado para ficharlo”, explicó.

Consultado acerca de si lo recomendó el ex enganche comentó lo siguiente del volante mixto franjeado. “Es un jugador con mucha técnica, ritmo de juego, remate al arco, cambio de velocidades y va siempre para adelante. Es lo que tiene que tener un jugador para estar en Independiente, siempre tiene que salir a ganar y tiene eso”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...