11 de Julio de 2017 21:00

 

“Feliz de llevar el triunfo”

Óscar Cardozo fue la figura de Libertad en la goleada 5-1 a Huracán. El delantero debutó con un doblete y una asistencia para el tercero por la Copa Sudamericana. “Todavía no terminó la clasificación, así que vamos a estar trabajando en serio”, contó.

Libertad debutó en la Copa Sudamericana y fue con goleada: 5-1 sobre Huracán en Buenos Aires en la ida de la segunda fase. Fernando Jubero alineó a sus dos refuerzos y uno de ellos terminó siendo la figura del partido: Óscar Cardozo. El atacante se estrenó con el campeón del Apertura, anotó un doblete (el primero y el segundo) y asistió para el tercero (gol de Santiago Salcedo). “Queríamos un buen resultado de acá y hacer un buen partido. Al final nos encontramos este resultado. Estamos felices y contentos de llevar este triunfo”, contó al termino del juego.

Por otra parte, se refirió a la serie y puntualizó que, “todavía no terminó la clasificación así que vamos a estar trabajando en serio”. Cardozo volvió a marcar en un equipo paraguayo después de once años: la última vez había sido, también de a dos, jugando para Nacional en el 4-1 sobre 12 de Octubre de Itaguá (21/07/2006).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo