"Es un jugador clase River"

Daniel Campos, el ex representante de Óscar Romero, se refirió al interés de River Plate sobre el paraguayo. “Óscar tiene dos años más de contrato, con un salario elevado, pero si a mi me llaman de River podríamos conversar”, contó el empresario de jugado

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J7C6ZO55QVCOJGCDT4LPVAEKXQ.jpg

Cargando...

El campeón de América tendrá un abaja sensible en el 2019. Gonzalo Martínez, quien marcó el tercero, del 3-1, contra Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, será transferido al Atlanta United como el reemplazante de Miguel Almirón. Planificando la próxima temporada, Marcelo Gallardo se enfocó en el sustituto del mediapunta y el principal candidato es Óscar Romero.

“Tendría que haber un llamado oficial por parte de River primero, pero Óscar decide donde quiere jugar. Conociéndolo, claro que River lo seduce, hace un tiempo Guillermo lo llamo para Boca y no se pudo hacer. Cualquier jugador de fútbol, y más del estilo de Oscar Romero, que es galera y bastón, es clase River. No me gustaría aventurarme, pero no hay peor gestión que la que no se hace, contó Daniel Campos a Radio Continental de Argentina.

El ex representante de Romero sería un intermediario en la operación, ya que el vínculo con el zurdo se acabó. Por otra parte, el empresario aclaró que el futbolista tiene dos años de contrato con el Shanghai Shenhua de China. “Óscar tiene dos años más de contrato, con un salario elevado, pero si a mi me llaman de River podríamos conversar y ver la posibilidad de gestionar algo. Es difícil pero en el fútbol nada es imposible”, culminó al programa Closs Continental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...