Romero, cerca de Brasil

Óscar Romero, volante de la selección paraguaya, podría continuar su carrera en el fútbol de Brasil. Regis Marques, representante de futbolistas, actúa de intermediario en la operación y dio detalles al respecto.

Cargando...

Óscar David Romero dejó el fútbol argentino, donde había brillado en Racing, para recalar en el Shanghai Shenhua de China. El compatriota llegó como una estrella; sin embargo, terminó teniendo una escasa participación. Para este 2019, el “Melli” busca salir del fútbol asiático y su destino sería el Brasil, donde iniciaría su relanzamiento.

“Quiero aclarar que no soy representante de Óscar, pero estoy haciendo el camino para que venga a un club de Brasil. Los números no son fáciles, pero estamos cerca”, explicó Marques al Cardinal Deportivo.

Acerca del monto que se maneja, el empresario comentó que el Shanghai sólo aceptaría una venta definitiva para recuperar parte de la inversión que hizo por el paraguayo. “La operación sería compra definitiva de este club de Brasil con un contrato de 3 a 4 años”, informó el brasileño. “El mercado está abierto hasta abril, así que tenemos tiempo de negociar, pero trataremos de resolverlo lo más rápido posible”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...