Otálvaro tiene 4 amarillas

Sergio Otálvaro mencionó que solo cuenta con tres amarillas, pero el lateral fue amonestado en cuatro partidos: Luqueño, 3 de Febrero, Sol de América y Libertad. De recibir la quinta hoy, se perderá el clásico del sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YK5RVVEDW5C7RGTH6USWBLC7EI.jpg

Cargando...

Sergio Otálvaro dijo que llevaba la cuenta de tres amarillas en el Apertura, pero el colombiano suma cuatro: fue amonestado en el 2-2 ante Sportivo Luqueño (a los 12 minutos), en el 4-0 a 3 de Febrero (a los 32'), en el 3-3 con Sol de América (a los 10') y en el 1-0 sobre Libertad (a los 41'). “Tengo en mis cuentas otras, ya ustedes verán, pero no estoy pensando en eso, pienso en jugar”, contó. Si el lateral recibe la quinta hoy contra Deportivo Santaní (19:45), se perderá el clásico ante Cerro Porteño (sábado 12 de mayo).

Otro futbolista titular que suma 4 tarjetas es Richard Ortiz (Luqueño, Santaní, Sol de América y Nacional). Tanto el defensor como el mediocampista juegan en Para Uno, mientras que Juan Patiño, fuera la convocatoria por lesión, también está en capilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...