“Seguir el trabajo del técnico anterior”

Pablo Caballero fue presentado como nuevo entrenador de Independiente de Campo Grande. El DT, que tiene contrato hasta fin de año, comentó que intentará continuar el “brillante” trabajo del técnico anterior y habló de su nuevo cuerpo técnico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XLLEZHYGBJDFBMNOVZKUGANGDE.jpg

Cargando...

Celso Ayala y la comisión directiva campograndense llegaron a un acuerdo para que el estratega finalice su estadía en el equipo azul debido a los malos resultados. En su remplazo, llegó Pablo Caballero. El ex DT de Caacupé, 22 de Setiembre y Sport Boys de Bolivia fue presentado esta tarde en el Ricardo Gregor, y compartió sus primeras impresiones e ideas en su vuelta al “Inde”.

“Estamos felices y haciendo lo que nos gusta; formamos un cuerpo técnico nuevo, fuerte y experimentado”, dijo Caballero, a quien lo acompañan Miguel “Toro” Acuña como asistente y Jacinto Rodríguez como preparador de arqueros.

“No creo que sea difícil”, dijo el estratega sobre la situación del equipo. “Han hecho buenos partidos, pero no han marcado los goles; hay que mejorar en la definición. Tenemos que estar bien anímicamente para el martes”, apuntó el adiestrador, y añadió que pretende “seguir el buen trabajo del técnico anterior, que lo hizo de manera brillante”.

“Todos le tenemos al Toro como para estar dentro de la cancha más que afuera, pero para mí es un orgullo y una satisfacción que esté conmigo dando sus primeros pasos como entrenador. Estamos seguros de que nos va a ayudar mucho; es experimentado, al igual que Jacinto (Rodriguez), y no solo de currículum”.

Consultado acerca de la posibilidad de clasificarse a una copa internacional, Caballero expresó: “Ojalá que sí, pero tenemos que poner la mente en General Díaz”.

Acuña fue muy requerido por los medios al finalizar la conferencia del entrenador principal. El exalbirrojo habló acerca del nuevo desafío que encara. “Voy a estar de ayudante, y no de jugador. Me gustaría aprender de él para, en algún momento, lanzarme solo, de a poquito. Quizás me quede trabajando con él; nunca se sabe”. El Toro explicó que conoció a Caballero cuando fue su DT en 12 de Octubre y 22 de Septiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...