“Pájaro” no se va

El extremo de la selección paraguaya, Édgar “Pájaro” Benítez, aclaró a través de sus redes sociales que los rumores sobre su renuncia a la Albirroja no son ciertos. “Siempre estaré firme y a disposición cuando me llamen”, dijo el jugador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FC3CNM4X3FB4DKZ2KH3DYAGXQM.jpg

Cargando...

La derrota ante Brasil en el Arena Corinthians en el cierre de la fecha de eliminatorias no solo tuvo como consecuencia 3 goles encajados y el desperdiciar la oportunidad de sumar más puntos pensando en Rusia, sino también la renuncia de dos jugadores a integrar la selección paraguaya en futuras convocatorias.

Se trata de Darío Lezcano y Néstor Ortigoza, ambos por no ser tenidos en cuenta por el técnico y, en el caso del primero, porque no se le comunicó el motivo por el cual no estuvo en la banca de suplentes ante “La Canarinha”.

Lezcano, en conversación con el Cardinal Deportivo, había adelantado que él no era el único futbolista que pensaba de esa manera. Horas después se filtró en medios argentinos, de fuentes allegadas al volante de San Lorenzo, que haría lo mismo que Lezcano y se rumoreaba que habría un tercero que renunciaría, otro futbolista que tampoco gozó de minutos en el combo: Édgar Benítez.

Sin embargo, el “Pájaro” adelantó ayer en conversación con la producción del Cardinal que no se iría y lo ratificó a través de su cuenta de Instagram (@elpajaro23) con un mensaje donde expresa que siempre estará firme y a disposición cuando lo llamen para dar todo de sí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...