Palau, nuevo paraguayo

Marcelo Palau es a partir de este día un nuevo paraguayo. El volante de Guaraní cuenta con la documentación que le permite jugar por la selección albirroja que dirige Francisco Arce, técnico que lo conoce bien.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DD3XLWHM2JEQ5FDSTWI3DA7T74.jpg

Cargando...

El mediocampista de Guaraní, Marcelo Palau, es desde este día un paraguayo más. El jugador nacido en Montevideo, Uruguay, venía tramitando la nacionalidad paraguaya desde hace un tiempo y automáticamente se convierte en una opción más para el seleccionador Francisco Arce.

Es sabido que Palau es del agrado futbolístico del entrenador de la Albirroja que el jueves 29 de septiembre debe dar a conocer la lista de convocados de jugadores locales. En contacto con el Cardinal Deportivo, Ramón Giménez, directivo de Guaraní, contó que “estamos contentos por todo lo que implica, Marcelo también”.

Está “la posibilidad de vestir la albirroja”, contó Giménez. Palau, de 31 años, coincidió con Arce en el Apertura de este año en el cuadro de Dos Bocas y se estima que el mediocampista integre la lista de llamados de cara a los juegos con Colombia y Argentina en octubre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...