Palestino avanza por penales

El DIM y Palestino volvieron a empatar 1-1, pero los chilenos ganaron 3-1 en la tanda de penales y avanzaron a la Tercera Fase de la Copa Libertadores de América. Los Árabes aguardan por el vencedor de Sao Paulo y Talleres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FZLYECAYYBAZTKFTBUUJXFYRQM.jpg

Cargando...

Palestino es el tercer equipo clasificado a la Tercera Fase de la Copa Libertadores de América. Los Árabes volvieron a empatar 1-1 con Independiente Medellín (goles de Luis Jiménez y Jeison Murillo respectivamente) en Colombia y definieron la serie por penales. Sin errar ninguno y con los tantos de Cristóbal Jorquera, Luis del Pino y Luis Jiménez, los Árabes ganaron 3-1 en el Atanasio Girardot. En el local, marcó Elvis Perlaza, pero fallaron Diego Herazo y Andrés Ricaurte.

En la siguiente ronda, los chilenos aguardan por el vencedor de Sao Paulo y Talleres de Córdoba. La revancha entre brasileños y argentinos será este miércoles a las 20:30 en el Morumbí. La serie está a favor de La T, que gana 2-0. Por su parte, Defensor y Atlético Mineiro también sellaron su pase a la última etapa previa a los grupos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...