19 de Junio de 2017 12:40

 

Continúa en Cerro

El uruguayo Álvaro Pereira informó que continuará en Cerro Porteño. “No firmé nada aún pero ya hablé con el presidente. Quiero hacer la rehabilitación en la cancha y con la camiseta de Cerro, con la cual me encariñé mucho”, dijo al Cardinal Deportivo.

El uruguayo confirmó a la 730AM que está pactada su continuidad con el Ciclón de Barrio Obrero. “No firmé nada aún y no sé por cuánto tiempo será, pero ya hablé con el presidente. Solo espero a mi representante para cerrar. Esto no es por una motivación económica, tenemos muchos objetivos por cumplir en el Club y quiero mejorar lo hecho”, explicó Pereira.

El contrato que firmaría el jugador sera una extención hasta diciembre con una opción para volver a extender.

“Quiero hacer la rehabilitación en la cancha y con la camiseta de Cerro, con la cual me encariñé mucho. Dije siempre que mi deseo es continuar, estamos cómodos con mi familia en Paraguay y queremos hacerlo mejor en esta oportunidad porque no tuvimos un buen semestre”, acotó el charrúa.

“Victorino está sorprendido”

El lateral fue consultado sobre la situación de su amigo y compañero de equipo Mauricio Victorino, que dio positivo en la prueba del doping de un duelo entre Cerro y Nacional.

Al respecto, Pereira comentó que “hay que esperar la contraprueba y ver por qué saltó. Me enteré hace unas horas, es mi amigo, él está muy tranquilo, quería empaparse más en el tema para poder hablar pero ya lo conversamos entre nosotros, cuando vino a visitarme al hospital luego de mi operación”.

“Obviamente, él está consternado y sorprendido, hay que ser cauteloso porque no se sabe la sustancia ni el motivo, no hay que jugar con estas noticias”, finalizó el azulgrana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo