Paniagua fue presentado

Miguel Paniagua firmó su contrato y fue presentado como nuevo jugador de Libertad. El volante realizó la pretemporada con el plantel en Ciudad del Este y solo faltaba la firma para oficializar su incorporación. El club le compró la totalidad del pase.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCZR5IQXCRAYPD6VAGL52UBOHU.jpg

Cargando...

Miguel Paniagua es oficialmente nuevo jugador de Libertad. El volante estampó la firma y fue presentado tras realizar la pretemporada en el Complejo Internacional del Este con el plantel. El club le compró el 100% del pase y Paniagua firmó por 4 años. Será su cuarto equipo en Paraguay. 

Luego de comenzar su carrera en Guarani, Miguel vistió la camiseta de Cerro Porteño y Olimpia en el fútbol local. En 2009 jugó en River Plate de Argentina y en 2012 en el Deportivo Cuenca de Ecuador. Paniagua fue campeón con Guarani en el Apertura 2010, ganó el Apertura 2015 con Cerro Porteño y el Clausura del mismo año con Olimpia. 

Óscar Giménez y Ángel Martínez junto a Miguel Paniagua son los refuerzos de Libertad. Marcelo Cañete realizó la pretemporada y solo falta la firma para oficializarlo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...