20 de Junio de 2016 17:31

 

Paniagua fue presentado

Miguel Paniagua firmó su contrato y fue presentado como nuevo jugador de Libertad. El volante realizó la pretemporada con el plantel en Ciudad del Este y solo faltaba la firma para oficializar su incorporación. El club le compró la totalidad del pase.

Miguel Paniagua es oficialmente nuevo jugador de Libertad. El volante estampó la firma y fue presentado tras realizar la pretemporada en el Complejo Internacional del Este con el plantel. El club le compró el 100% del pase y Paniagua firmó por 4 años. Será su cuarto equipo en Paraguay. 

Luego de comenzar su carrera en Guarani, Miguel vistió la camiseta de Cerro Porteño y Olimpia en el fútbol local. En 2009 jugó en River Plate de Argentina y en 2012 en el Deportivo Cuenca de Ecuador. Paniagua fue campeón con Guarani en el Apertura 2010, ganó el Apertura 2015 con Cerro Porteño y el Clausura del mismo año con Olimpia. 

Óscar Giménez y Ángel Martínez junto a Miguel Paniagua son los refuerzos de Libertad. Marcelo Cañete realizó la pretemporada y solo falta la firma para oficializarlo. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo