13 de Octubre de 2017 08:28

 

Para seguir al acecho

Cerro Porteño enfrenta a Trinidense en la continuidad de la jornada 13 del Clausura: juegan a las 20:10 en el Defensores del Chaco. Leonel Álvarez repetiría el mismo equipo que venció a General Díaz. El Ciclón está a tres de la cima.

Cerro Porteño encaminó su pelea por el Clausura tras la victoria ante General Díaz y está al acecho de Sportivo Luqueño (visita a Libertad a las 18:00), líder del campeonato con tres de diferencia. El Ciclón mide a Sportivo Trinidense en el Defensores del Chaco, a las 20:10, con el arbitraje de Óscar Velázquez. El local sigue en zona de descenso pero viene de ganarle a Guaraní por 3-2. Por su parte, el visitante repetiría el once que ganó la fecha anterior con Ignacio Don en portería.

Con relación a los equipos, el probable de Carlos Jara Saguier es: José Bogarín; Ramón Coronel, Claudio Núñez, Heemang Jang, David Mendoza; Robert Bonet o Esteban Ramírez, Ignacio Miño, Blas Irala, Ariel Schuartzman; Álex Álvarez o Richard Salinas y Rodrigo Teixeira. Por su lado, la formación de Leonel Álvarez es con: Ignacio Don; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Juan Aguilar, William Candia, Cristian Insaurralde; Nelson Haedo y Diego Churín.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo