29 de Marzo de 2016 23:26

 

“Paraguay demuestra que puede competir”

El seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, pese al empate sobre la hora de Brasil, valoró lo hecho por sus dirigidos. Dijo estar orgulloso de su plantel y que “Paraguay está demostrando que puede competir con grandes equipos”.

Paraguay dejó escapar una victoria frente a Brasil al ser empatado sobre la hora. El cuadro albirrojo hizo un gran partido pero no lo supo aguantar. El entrenador Ramón Díaz señaló en rueda de prensa que pese a la paridad, “Paraguay está demostrando que puede competir con grandes equipos”.

“Fue un gran primer tiempo, presionando, jugando competitivo. Se nota que el equipo está creciendo (…) Uno se siente muy orgulloso porque ve que el equipo va creciendo. Tuvimos inconvenientes en los dos últimos minutos de estos dos partidos que nos empatan”, explicó.

“Me voy muy satisfecho a pesar que no pudimos ganar estos partidos porque veo cómo está creciendo el equipo”, reiteró. “Me siento orgulloso del equipo”, subrayó el entrenador albirrojo.

Díaz recordó que todo queda “abierto, es un largo camino. Las eliminatorias no terminaron en estos dos partidos”. Destacó que el plantel “tiene una entrega, ganas de revertir esta situación, de hacer olvidar el pasado”.

Con este empate, la Albirroja suma nueve puntos y está a cuatro del nuevo líder de las Eliminatorias Sudamericanas: Uruguay. En el siguiente, Paraguay recibirá a Chile y visitará a Uruguay.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo