Paraguay y Honduras, en momentos similares

Fabián Coito, entrenador uruguayo del seleccionado de Honduras, habló en conferencia de prensa desde Ciudad del Este en la previa al choque ante la Albirroja y dijo que ambos equipos se encuentran en momentos similares. ¿A qué apuntó el técnico?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3VX2CRT6NRFBPDE47ZITCIJW6U.jpg

Cargando...

Paraguay mide hoy a Honduras en el Antonio Aranda a las 19:00 y, durante la conferencia, el DT del rival llamó la atención sobre varias similitudes comparando los momentos de los dos seleccionados.

El charrúa analizó que ambos equipos están en formación con un nuevo cuerpo técnico que toma las riendas luego de procesos fallidos. Coito, al igual que Berizzo, asumió su nuevo rol en febrero de este año.

El adiestrador además señaló que el objetivo de los suyos ante la Albirroja es conseguir un buen resultado, pero, sobre todo, un buen funcionamiento, ya que Honduras se encuentra a las puertas de la Copa de Oro, de la misma manera que Paraguay tiene cerca la Copa América.

Tras no clasificarse al último mundial (Rusia 2018), los directivos de la H apostaron por Coito, un hombre sin experiencia en una selección mayor pero que comandó y con éxito a las formativas charrúas durante varios años.

Por su parte, Paraguay, tras quedar fuera de los dos últimos mundiales, y de una breve pasantía de Juan Carlos Osorio, eligió a Eduardo Berizzo, quien no tiene experiencia en selecciones pero sí recorrido por varios clubes. ¿Cuál de los dos proyectos que se inician se quedará hoy con la victoria?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...