Paraguayos a puro gol

La noche del miércoles dejó varios goles paraguayos: Miguel Almirón anotó su primer gol en el Atlanta. Por su parte, Jorge Benítez marcó un doblete para Cruz Azul y Osvaldo Martínez selló el 5 – 0 del Santos Laguna ante Tepic, ambos por la Copa México.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQDSGK4D4BDANB5DAXIIAEVVEA.jpg

Cargando...

Atlanta United continúa la pretemporada antes del arranque de la Major League Soccer y en un juego amistoso, por la Carolina Challenge Cup, Miguel Almirón anotó su primer gol en los Estados Unidos. El mediapunta anotó de penal a los tres minutos para el 2 – 0 parcial. El juego culminó 4 – 2 para su equipo ante el Seattle Sounders, por la segunda jornada del torneo.

Por su parte, en México, Jorge Benítez marcó un doblete para la goleada del Cruz Azul por la Copa México. La máquina celeste venció 3 – 0 a Querétaro por la fecha cinco del grupo dos. El delantero definió el segundo, a los 36', y el tercero a los 70'. Por último y por le mismo torneo, Osvaldo Martínez selló el 5 – 0 de Santos Laguna ante Deportivo Tepic por el grupo 3.

En la mañana del miércoles, Sergio Díaz convirtió de penal en la remontada del Real Madrid sobre Mónaco por la Liga de Campeones Juvenil. El paraguayo había igualado el duelo (2 - 2), que terminó 4 – 3 para los visitantes. Los merengues jugarán los cuartos de final del certamen europeo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...