Paredes ya está en México

El volante de Sol de América, Cristian Paredes, se encuentra en México realizando una prueba médica para unirse al América. “Está bien encaminado y esperamos poder firmar pronto”, contó el presidente azul, Miguel Figueredo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XDA3PJIIIFGLRNCXHHMSQYZDRA.jpg

Cargando...

“Tengo entendido que el contrato sería por 4 años y por el 50% del pase del jugador”, comentó al Cardinal Deportivo el presidente de Sol, Miguel Figueredo. El mediocampista de 18 años tuvo un gran 2016 con el conjunto de Villa Elisa, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, y su rendimiento llamó la atención de las “Águilas” del América.

Consultado el titular azul acerca del caso Cecilio Domínguez, dijo que “seguramente en los primeros días del año que viene estará tomando más forma, aunque hay varios clubes más interesados también. Brasileños, europeos, mexicanos, etc. Veremos qué sucede”.

Figueredo comentó que se encuentra en Uruguay porque “hay gente interesada en jugadores nuestros, de los grandes de Uruguay”. Con respecto a si preguntan por el delantero Ernesto Álvarez, el directivo dijo que “no por él, pero sí por otros jugadores”.

El presidente danzarín habló también del nuevo técnico y de otro refuerzo. “Queríamos un técnico que venga con hambre, que tenga ganas, que sea amigo de la tecnología y que promocione a los jóvenes. Todo eso es Ortiz para nosotros”, expresó y mencionó que el fichaje de Aldo Olmedo estaría concretándose en los próximos días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...