Parte la ilusión franjeada

Esta madrugada partieron los primeros adelantados del plantel franjeado rumbo a Ecuador, donde esta semana Olimpia comenzará su transitar por la Copa Libertadores de América, al debutar contra el Independiente del Valle.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W7DYP5FR4RDQDJF6ZTGWKBW76E.jpg

Cargando...

Temprano en la mañana de este lunes partió el primer grupo de jugadores del Olimpia rumbo a Ecuador, donde el jueves debutará en la edición 2017 de la Copa Libertadores de América, informó el periodista de ABC Cardinal Joel Barrios.

La plantilla franjeada debutará en la nueva edición copera ante Independiente del Valle, justamente el exequipo de su entrenador, el uruguayo Pablo Repetto, y del arquero Librado Azcona, quien será titular de acuerdo no solo por los amistosos en los que jugó el citado golero, sino por afirmaciones del DT.

Repetto dijo que venía probando a Azcona pensando en la posibilidad de enfrentar al Independiente en la altura de Sangolquí, ubicada aproximadamente a 25 minutos de Quito y con una altitud de 2.500 msnm.

El primer encuentro en la Fase 2 de la Libertadores se jugará el jueves en el estadio Rumiñahui, 21:00, y será dirigido por el árbitro argentino Néstor Pitana.

Mientras los componentes del plantel franjeado hacían el check in para viajar, en la puerta de arribos se producía la llegada del último refuerzo olimpista, el delantero paraguayo Fernando Fernández.

Fernández no será de la partida de los futbolistas viajeros, y es uno de los que quedarán en nuestro país trabajando con dos de los tres preparadores físicos del cuerpo técnico de Repetto. Tampoco viajarán Brian Montenegro (con infección molar), Hernán Pellerano (recuperándose de una lesión) y Edcarlos Santos (este lleva un mes sin entrenar con sus excompañeros).

“Estamos bien motivados. Por suerte, empieza la Copa, para lo que nos hemos preparado y con la ilusión de lograr un resultado positivo en Ecuador para cerrar la serie en Asunción”, afirmó ayer en rueda de prensa Repetto, quien agregó: “El hincha va a festejar cuando seamos campeones. Es ahí cuando tiene que evaluar, cuando ganemos el campeonato local y peleemos la Copa”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...