Emotivo empate

En un verdadero partidazo, Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño igualaron 3-3 en Itauguá, por la segunda fecha del torneo Apertura 2015. El “Rayadito” estuvo en ventaja en dos ocasiones pero no supo sostener el resultado a favor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BKQ5KIFODNFS3MCFYTW3KSH5BI.jpg

Cargando...

Sin dudas que el juego entre los vecinos San Lorenzo y Luqueño era uno de los más esperados de este torneo y no decepcionó, ambos protagonizaron un gran encuentro colmado de emociones. El auriazul comenzó ganando, pero el “Rayadito” se despertó inmediatamente, aunque no pudo lograr congelar el marcador las dos veces que se puso en ventaja.

Luqueño comenzó mejor en cuanto a actitud en un juego muy abierto, pero fue San Lorenzo que que casi golpeó primero. A los 8 minutos, Miller Mareco ganó en velocidad y ante la duda de rematar o seguir, desperdició una clara ocasión frente a Jorge Chena.

El “Rayadito” tuvo nuevamente dos chances muy concretas para inaugurar el marcador. Primero, un cabezazo de Fredy Vera pasó “lamiendo” el palo zurdo de la portería auriazul y luego Adalberto González no pudo conectar un pase de gol de Hugo Aquino.

El equipo de Pablo Caballero no dudó hacerse sentir en el marcador. En la primera aproximación concreta ya golpeó. Esteban Ramírez convirtió de tiro libre a los 18 minutos, con complicidad del portero sanlorenzano Sergio Valinoti.

A los 35', tras insistir bastante, el arco se le abrió al goleador Adalberto González, quien como todo artillero atropelló en el área chica, tras cesión de Arnaldo Rodríguez. El 1-1 no conformó al equipo albirrojo y cuatro minutos después, tras un pase largo, Gerardo Arévalos ganó a espaldas de los zagueros auriazules y con un zurdazo liquidó la resistencia de Chena para poner el 2-1.

Pero la alegría no le duró mucho al cuadro “santo”, ya que a los 42 minutos, nuevamente Esteban Ramírez mostró el poderío de su derecha para notar un gran gol desde fuera del área.

El inicio del segundo tiempo no fue bueno, el trámite era más parejo y trabado. Recién a los 70 minutos el juego volvió a tener emoción, ya que nuevamente Adalberto González ponía su nombre en el marcador, tras un magistral pase de Carlos Pereira. El 3-2 parecía congelado, ya que los nervios se comenzaron a apoderar de Luqueño, pero gracias a la fuerza de Marcelo Ferreira, uno de los hombres de recambio, logró sellar el 3-3 final en la ciudad del ñanduti.

El empate termina siendo corto para San Lorenzo que apenas suma su primer punto en dos juegos, mientras el auriazul acumula cuatro unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...