07 de Setiembre de 2017 21:06

 

“Pasame el número de Blas (Cristaldo) que es conocido, ja”

Paraguay define la clasificación o no al Mundial de Rusia 2018 en octubre. Primero, visita a Colombia en Barranquilla y con el deseo de vestir la Albirroja, Roberto Ovelar mostró su ansiedad por ser el delantero de la Selección en el Metropolitano.

Sereno, humilde, abierto, como si la conversación fuera persona a persona, Roberto Ovelar charló con ABC Cardinal desde Colombia y contó sobre el deseo de jugar para la Selección Paraguaya el partido del 5 de octubre en la definición de las Eliminatorias Sudamericanas. “Pasame el número de Blas (Cristaldo) que es conocido, ja”, bromeó el delantero, quien aguarda con esperanzas una comunicación de Francisco Arce. “No me llamó, seguramente tienen su informante”, admitió como lamentándose.

Con relación al duelo en el Metropolitano, contó que: “ojalá cuando venga la Selección (Paraguaya) pueda hacer un buen planteamiento, por que acá es la casa de la Selección Colombia y cuando juega es una locura”. Además, se refirió al cambio de horario para (18:30 hora local). “Eso ayuda mucho a la Selección (Paraguaya), igual se siente por que el Metropolitano es como una olla y no entra mucho viento pero a esa hora es mas fresco”.

Por último, expresó que es lo más importante para todo equipo que llega a Barranquilla: “lo más importante para todo equipo que viene acá es tener la posesión de la pelota y estar bien posicionado”. El delantero llega al país el domingo (a las 3:00) con Junior para enfrentar a Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo