06 de Diciembre de 2017 08:14

 

Pellerano, otra baja más

Hernán Pellerano es otro jugador que no seguiría en Olimpia y se sumaría así a la lista que integran Edcarlos, Néstor Ortigoza y Sergio Otálvaro. El defensa argentino está en la mira de dos clubes paraguayos, uno de ellos es Cerro Porteño.

El defensa argentino Hernán Pellerano ya no continuaría en Olimpia para la siguiente temporada.

Independiente, club que tiene los derechos sobre el zaguero, pedía US$ 200.000 para extender el préstamo del jugador. Pellerano podría seguir con su futuro en México, ya que tiene una oferta proveniente de ese país.

Aunque también está la posibilidad de continuar en el fútbol paraguayo cambiando drásticamente de colores. Cerro Porteño es uno de los dos clubes que mostraron interés por el defensa que llegó al balompié nacional a mitad de año.

Con Pellerano, serán cuatro los futbolistas que hasta el momento no seguirán en Olimpia. Edcarlos, Néstor Ortigoza y Sergio Otálvaro dejaron de pertenecer al elenco franjeado, que aún tiene chances matemáticas para lograr el título.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo