Pensar en marzo

Pese a la derrota, Antony Silva tuvo una actuación destacada en el duelo con Bolivia. Para el portero albirrojo, “lo último que tenemos que perder es la ilusión” y se enfocó en el combo de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6AZ7JVSLZBDDHH67DLEX67UQLU.jpg

Cargando...

La derrota de Paraguay ante Bolivia por 1-0 deja a la selección cada vez más lejos del Mundial de Rusia 2018. A pesar de la caída en La Paz, Antony Silva fue una de las figuras del equipo y el cancerbero señaló que ya “hay que pensar en marzo, llegar bien y hacer un gran trabajo para sumar”.

En el combo mencionado por el portero, la Albirroja debe recibir a Ecuador y visitar a Brasil. “Hay varios partidos por jugar. Lo último que tenemos que perder es la ilusión de irnos. Tenemos un gran equipo”, añadió en contacto con la prensa al pisar suelo paraguayo.

“Esperemos que en el próximo combo sumemos y así iremos paso a paso”, volvió a insistir. Silva tuvo grandes tapadas a lo largo del encuentro que Paraguay cayó por 1-0 frente a Bolivia en La Paz. El equipo está séptimo con 15 unidades, a cinco puntos de la zona del repechaje.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...