Posibles rivales del Ciclón

Cerro Porteño terminó segundo en el Grupo 1 y hoy, los posibles rivales del Ciclón en octavos de final son Gremio, Atlético Nacional, Libertad, River Plate, Cruzeiro, Santos, Corinthians y Palmeiras. El sorteo será el 4 de junio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVSF3M2ZPFG5DAMGGG3QJMBUXE.jpg

Cargando...

Cerro Porteño culminó segundo en el Grupo 1 de la Copa Libertadores después de superar 3-2 a Monagas y de la victoria de Gremio Porto Alegre 2-1 sobre Defensor Sporting. El Ciclón sumó 13 unidades, mientras que el Tricolor alcanzó los 14 puntos. Con la segunda posición, hoy, y falta de la definición de algunas llaves, los posibles rivales en octavos de final son Gremio, Atlético Nacional, Libertad, River Plate, Cruzeiro, Santos, Corinthians y Palmeiras. El sorteo será en la Conmebol el lunes 4 de junio.

Entre los 8, Gremio, Libertad, River Plate, Cruzeiro y Palmeiras son los equipos que avanzaron como primero, mientras que el resto debe confirmar su ubicación en la última jornada de la fase de grupos. En el Grupo 6, Santos será local de Real Garcilaso este jueves a las 18:15 y en el mismo horario, Nacional de Montevideo visita a Estudiantes de la Plata. Los peruanos, argentinos y uruguayos tiene chances de avanzar pero solamente el Bolso puede ser primero si gana en Argentina y el Peixe cae en Brasil.

Por su parte, el Timão está entre los 16 mejores y aunque las chances sean escasas, puede terminar segundo. El equipo de Fabián Balbuena y Ángel Romero enfrenta mañana a las 20:30 a Millonarios en el Arena Corinthians, mientras que Independiente choca con Deportivo Lara, en el mismo horario, pero en Avellaneda. Los argentinos, venezolanos y colombianos tienen oportunidad para seguir de ronda en el certamen pero solo el actual campeón de la Sudamericana podrá superar al Corinthians (es muy difícil por el saldo de goles).

Así está la Copa Libertadores de América

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...