La tabla y el descenso

Cerro Porteño venció 3-1 a Nacional y es líder con cinco de diferencia. Olimpia cayó ante General Díaz, y Guaraní perdió de local contra Rubio Ñu. Por otra parte, el equipo de Pavani achicó la brecha con el Tricolor y mandó a Intermedia a Trinidense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2KC7HKMB6NFDHAXZKS4WLADCN4.jpg

Cargando...

Quedan cuatro partidos para que culmine el Clausura y el puntero sacó ventaja de cuatro puntos sobre sus perseguidores. Cerro Porteño venció 3-1 a Nacional y suma 36, mientras que General Díaz y Guaraní quedaron con 31: las Águilas vencieron a Olimpia y el Indio cayó como local ante Rubio Ñu.

En el camino al título, el Ciclón deberá enfrentar al equipo de Pavani en la Arboleda (sábado, 18:00), recibir a Sportivo Luqueño en la Nueva Olla (domingo, 18:00), visitar a Guaraní y medir a Sol de América.

Por otra parte, Rubio Ñu acortó al diferencia con Nacional y mandó a la segunda categoría a Trinidense tras la victoria en Dos Bocas. El Albiverde no tiene como rival al Tricolor en los últimas fechas pero sí a Independiente, el otro rival por la permanencia, en la jornada 22. Además, el cuadro de Campo Grande, que este lunes recibe a Libertad (19:10), visitará a Nacional en la penúltima rueda.

Así está la clasificación y el descenso:

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...