12 de Noviembre de 2017 23:05

 

La tabla y el descenso

Cerro Porteño venció 3-1 a Nacional y es líder con cinco de diferencia. Olimpia cayó ante General Díaz, y Guaraní perdió de local contra Rubio Ñu. Por otra parte, el equipo de Pavani achicó la brecha con el Tricolor y mandó a Intermedia a Trinidense.

Quedan cuatro partidos para que culmine el Clausura y el puntero sacó ventaja de cuatro puntos sobre sus perseguidores. Cerro Porteño venció 3-1 a Nacional y suma 36, mientras que General Díaz y Guaraní quedaron con 31: las Águilas vencieron a Olimpia y el Indio cayó como local ante Rubio Ñu.

En el camino al título, el Ciclón deberá enfrentar al equipo de Pavani en la Arboleda (sábado, 18:00), recibir a Sportivo Luqueño en la Nueva Olla (domingo, 18:00), visitar a Guaraní y medir a Sol de América.

Por otra parte, Rubio Ñu acortó al diferencia con Nacional y mandó a la segunda categoría a Trinidense tras la victoria en Dos Bocas. El Albiverde no tiene como rival al Tricolor en los últimas fechas pero sí a Independiente, el otro rival por la permanencia, en la jornada 22. Además, el cuadro de Campo Grande, que este lunes recibe a Libertad (19:10), visitará a Nacional en la penúltima rueda.

Así está la clasificación y el descenso:

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • El dolor de la prensa vendida no tiene limites, el comandante , mbeyu rová, magoo, el olimpero gritón, frutilla , el barra brava caacupeño, el asumido olimpero cabello, el ñembo curepa nico, y todos los de tigo están emocionalmente destrozado, pasa que si no sale campeon no habra "pan dulce"....manga de vendidos,

    avenger 13 Noviembre 2017, 09:54:50 

  • Se demostró claramente que Cerro entregó el clasico, pudiendo golear en el primer tiempo , extrañamente sale indeciso en el segundo , ojo no se habla de arreglo, sino de absoluta falta de profesionalismo, de ambición, de instinto asesino para destruir al rival, Olimpia un equipo de segunda clase jamás podria haber derrotado a Cerro de no ser por que sus jugadores o subestimaron al rival o son cobardes, una pena, era el momento para dar el estoque final a Olimpia en este campeonato , sin embargo lo dejaron con vida , lamentable, por culpa de esa entrega Olimpia aun puede ser campeón , Cerro debe ser mas ambicioso, mas orgulloso, mas peligroso, mas asesino para resolver los partidos, Zapag deberias dar una charla general tanto al cuerpo tecnico como a los jugadores si queres ser campeon este año, porque aun falta mucho y tambien falta adoctrinar a los jugadores, Alemania hace siempre eso, individualmente no tiene los mejores jugadores pero cuando se unen en pos del objetivo son indestructibles...dale Zapag

    avenger 13 Noviembre 2017, 09:48:40 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo