12 de Setiembre de 2017 18:32

 

Presentado en Capiatá

Gustavo Florentín (39 años) fue presentado hoy como nuevo entrenador del Deportivo Capiatá en sustitución de Nelson Bernal, quien dio un paso al costado ante los malos resultados. El DT comentó que trabajará de cerca con las inferiores.

El exadiestrador de Cerro Porteño asumió esta tarde luego de una conferencia de prensa en remplazo de Nelson Bernal.

Florentín fue presentado junto a su cuerpo técnico, el cual esta compuesto por Héctor Núñez como asistente técnico, José Núñez, en la preparación física y Roberto Bagnoli a cargo de los arqueros.

El editor de videos será Adolfo Rios y el encargado de la reserva el exjugador Alejandro Da Silva. Florentín señaló que trabajará de cerca con Da Silva y con los chicos de las inferiores para promover nuevos talentos.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Estará a gusto en el equipo que le sienta bien, equipo chico, defendiendose todo el partido y si puede salir de contra, por ahi mete algun golcito, y luego a defender con 11 bajo los palos, pero el resultado que mas le agrada es el 0a0, tipico de la escuela de Arce...

    avenger 12 Setiembre 2017, 19:31:06 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo