12 de Setiembre de 2017

| CAPIATÁ

Florentín es el nuevo DT

Gustavo Atilano Florentín (39 años) será presentado esta tarde (a las 16:00) como nuevo entrenador de la plantilla del Deportivo Capiatá.

Florentín, extécnico de Cerro Porteño sustituye a Nelson Bernal, quien ante los malos resultados tuvo que dar un paso al costado. 

De nueve partidos al frente de la plantel “escobero”, Bernal obtuvo 3 victorias, las conseguidas en las dos últimas del torneo Apertura (Cerro Porteño, 1-0, y Rubio Ñu, 3-1, y en el arranque del Clausura, contra Nacional, por 1-0. Posteriormente vinieron seguidillas de tres derrotas, frente a Rubio Ñu (2-0), Sportivo Luqueño (3-2) y Guaraní (3-2).

La campaña de Bernal se cierra con tres empates sin goles en los últimos partidos, con General Díaz, Trinidense e Independiente. Está el juego pendiente con Cerro Porteño que corresponde a la quinta fecha del campeonato.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo