Primero, con gol de Barrios

Gremio goleó 4 – 0 a Zamora en Porto Alegre con un gol de Lucas Barrios: el paraguayo anotó el segundo y llegó a los cinco goles en esta edición de la Copa Libertadores de América. Su equipo clasificó como primero del Grupo 8 a los octavos de final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FTNHRDDWMJB3FKV4N2D4M4GSMA.jpg

Cargando...

Pese a la teórica superioridad del conjunto gaúcho ante un Zamora que llegaba al partido eliminado y sin haber sumado ningún punto, el Gremio salió con todo y sometió desde el primer minuto a su rival, que podría haberse llevado una goleada de escándalo antes de la media parte.

Luan, que ya había mandado una falta al palo, abrió el marcador en el minuto 23. El paraguayo Lucas Barrios (llegó a los cinco tantos en esta Libertadores) hizo el segundo segundos después y a la media hora de juego, el propio Luan hizo de penalti el tercero. En la segunda mitad y con el resultado a favor, el Gremio bajó el ritmo y apenas logró un gol, obra de Pedro Rocha. En el tramo final, Carlos Salazar evitó una mayor goleada al pararle un penalti a Luan. Gremio terminó primero en el Grupo 8 con 13 puntos, mientras que Guaraní, que igualó 0 – 0 con Iquique, fue segundo con 11 unidades. Ambos se meten entre los 16 mejores, mientras que los chilenos jugarán la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...