18 de Noviembre de 2017 12:24

 

Prohíben cámaras en Rubio Ñu-Cerro Porteño

Las cámaras que no sean las de Tigo Sports no podrán ingresar este sábado al Defensores del Chaco para el juego de Rubio Ñu-Cerro Porteño, de acuerdo a un comunicado del departamento de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El departamento de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) emitió un comunicado que prohíbe el ingreso de las cámaras que no sean de la empresa Tigo Sports al estadio Defensores del Chaco.

El escrito indica además que los colegas que porten dicha herramienta de trabajo deberán dejarla en la oficina de Prensa de la APF hasta el final del compromiso que disputarán Rubio Ñu y Cerro Porteño, a partir de las 18:00.

Llama la atención que esta resolución solo afecta al juego en Sajonia, ya que no hay algo parecido para el que se disputará en Capiatá, a las 20:10. La medida se mantendrá hasta que la empresa dueña de los derechos televisivos del fútbol paraguayo “remita una nota a la APF autorizando la realización de esa tarea”. El comunicado está firmado por Nicolás Ledesma, gerente de comunicaciones de la APF.

En la fecha anterior, el compromiso de Nacional y Cerro Porteño los trabajadores de ABC TV, así como de otros medios que no sean de Tigo Sports, ya no pudieron ingresar al Defensores de Chaco.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo