• HOY

    18°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Despejado

  • Sábado 22

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos leves a moderados del norte.

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte.

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    23°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 26

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Abril de 2018 16:49

 

¿Qué dijo Arce sobre Cerro Porteño y Gremio?

Francisco Arce habló con GloboEsporte.com y se refirió al duelo de mañana entre Cerro Porteño y Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores de América. El DT comenzó su carrera en el Ciclón y fue transferido al Tricolor Gaúcho en 1994.

El pasado de Francisco Arce pareciera dividir sus sentimientos entre Cerro Porteño y Gremio de Porto Alegre en este duelo de Copa Libertadores de América: el Ciclón y el campeón vigente se enfrentan mañana (20:30) por la tercera jornada del Grupo 1. “Si fuera por el corazón, sería Cerro. Fui criado con la camiseta de Cerro y jugué profesionalmente casi seis años. Fue mi puerta de entrada para Brasil. Para no pelear con nadie, sería bueno el empate”, contó el ex-DT de General Díaz, quien debutó en Primera con el equipo paraguayo en 1989 y lo dirigió en 2013-2014 (fue campeón del Clausura 2013). El exlateral derecho fue transferido al Tricolor en 1994 y en tres años conquistó un Brasileirão (1996), dos Campeonatos Gaúchos (1995 y 1996), una Copa de Brasil (1997), una Copa Libertadores (1995) y una Recopa (1996).

Por su lado, Arce habló con respecto al conjunto de Luis Zubeldía y mencionó: “Es un buen equipo, que mantiene la base desde la segunda mitad del año pasado, cuando ganó el título. Por más que haya cambiado de entrenador, mantiene básicamente el mismo estilo. Un equipo de mucha velocidad por los costados, que tiene laterales apoyadores. El jugador de mayor referencia es Diego Churín, que cuando llegó el año pasado era un poco desconocido. Después encontró su lugar, fue goleador del torneo y hasta ahora es el principal nombre”.

Por último, hizo referencia a la Nueva Olla, donde el cuadro de Barrio Obrero sigue invicto en partidos oficiales (13 victorias y 3 empates). “La acústica y la presión que ha ejercido ha cambiado mucho desde la reforma del estadio. Ahora es el estándar de la FIFA, de nivel, el mejor del país. La hinchada del Cerro es muy apasionada. Tradicionalmente, acompaña mucho a la Libertadores, pues es un título que todo aficionado espera conquistar y se ha escapado. Entonces, genera una expectativa diferente cuando el adversario es del nivel de Gremio. Después de que el estadio fue construido de nuevo, generó un sentido de pertenencia mayor. El ambiente va a ser de grandes partidos, como los que el Gremio disputó en el camino del título el año pasado”, describió a GloboEsporte.com.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo