Alberto Gamero fue protagonista de una cachetada que recorre el mundo a través de las redes sociales: el colombiano agredió al kinesiólogo de su cuerpo técnico en pleno partido del Deportes Tolima en la Copa Sudamericana. El entrenador charló con RCN Ibagué de Colombia y aclaró que no fue ninguna agresión, sino que “una caricia para una persona que aprecio mucho”.
“Esa es la 1.521 (cachetada) que le he dado; más que una cachetada es una caricia para una persona que aprecio mucho. Mi cuerpo técnico es como mi familia. Es una caricia a un amigo, pero no fue de rabia, fue de pura risa. De las muchas que le he dado esa fue la que vieron”, comentó el DT. “A todos en la oficina los quiero. Yo trato de tener una amistad muy bonita con todos lo que rodean al Deportes Tolima”, continuó.
Por su parte, Alberto Arias, el profesional médico, también habló del tema. “Hay mucha gente que me ha escrito porque saben que es una recocha. Debo anclarle a los malintencionados y a los amarillistas que están diciendo que fue una agresión. No fue una agresión, con el 'profe' Alberto Gamero tenemos una gran amistad, casi de padre a hijo. Se vio un poco feo, para algunos, cómico, para otros, pero fue una recocha”, sentenció.
