“Que gane el mejor (clásico)”

Olimpia volvió a los entrenamientos preparando el Superclásico. Al término, Montenegro habló en conferencia y se refirió al duelo contra Cerro Porteño y a la llegada de Almeida: “La experiencia de Éver influyó mucho en el equipo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FVZJD5E5UZEMDMM4NVZNNAZSSA.jpg

Cargando...

La llegada de Éver Hugo Almeida fue vital para el cambio de Olimpia. El DT solo dirigió un entrenamiento y 24 horas después, su equipo goleó 5-1 al Deportivo Capiatá en el Erico Galeano. Una victoria que da vida para lo que viene: el Superclásico y el tramo final de un campeonato con cinco candidatos.

“La experiencia de Éver (Almeida) influyó mucho en el equipo. Los jugadores cambiaron el chip que teníamos antes. Contento y sorprendido por lo que se hizo. Jugamos el partido con todo y es el puntapié inicial para lo mejor”, admitió Brian Montenegro.

“Estamos mentalizados en el clásico. Es importante tanto para nosotros como para el rival. Olimpia está para grandes cosas. Tenemos que hacer lo mejor para nosotros, para el club y la gente. Estamos vivos aún y faltan seis fechas. Vamos a pelear el campeonato hasta el final”, añadió el delantero, que ayer anotó un doblete y suma siete goles en lo que del Apertura. El Decano sumó 27 puntos: está quinto, a uno de Cerro Porteño y cuatro del líder.

El plantel regresó a los entrenamientos esta mañana preparando el súper del domingo (14:45). “Estamos más tranquilos para entrenar en la semana y llegar bien para el clásico. Miramos virtudes y defectos del rival siempre. Si jugás dos partidos en una semana te puede cansar o no. Es un clásico y lo van a jugar con todo, eso puede hacer olvidar el cansancio. Que gane el mejor”, mencionó en referencia al partido con el Ciclón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...