¿Qué pasa con Nelson Haedo?

El jugador se retiró del entrenamiento con hielo en el tobillo y para no arriesgarlo, no tendría minutos contra Sol de América. La revancha de la Sudamericana será el jueves y el delantero se perfila para arrancar como titular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QRG6EFQ44FD7BO5N6OZDPNCYVM.jpg

Cargando...

Cerro Porteño entrenó por la mañana y durante la práctica de fútbol, en la parte final, Gustavo Matosas puso a Nelson Haedo Valdez por Marcos Riveros (suspendido en la Copa) y armó un 4 – 4 – 2 pensando en el esquema para la revancha de la Copa Sudamericana, el jueves 11 de mayo, contra Caracas. Al terminar la práctica, el jugador fue el vestuario con hielo en el tobillo izquierdo pero ante la consulta sobre el hecho, Valdez respondió que lo hace habitualmente por precaución.

Por decisión del DT, Haedo no jugaría un solo minuto el sábado contra Sol de América, guardándolo para el partido en Venezuela: se perfila como titular ante la ausencia obligada de Riveros y jugaría con Pablo Velázquez en el ataque. El entrenador habla mañana en conferencia (descartaría a Haedo) y dará la lista de concentrados sin el atacante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...