19 de Junio de 2017 11:42

 

“Que se preocupe por su club y nos respete”

El presidente del Sportivo Luqueño, Walter Gustavo Benítez, respondió en el Cardinal Deportivo a las declaraciones del titular de Guaraní, Juan Alberto Acosta. “Es una falta de respeto porque insinúa que Luqueño no tiene dignidad”, dijo el auriazul.

El mandamás del Sportivo charló con la 730AM sobre el partido perdido ante Libertad, los planes para el siguiente semestre y las fuertes declaraciones del presidente de Guaraní.

“Jugamos 10 minutos”

Benítez comenzó analizando la derrota ante el puntero Libertad y comentó que su equipo jugó solo diez minutos. “En esos minutos los acorralamos y tuvimos una muy buena ocasión donde era más fácil errar que acertar, pero lastimosamente el cabezazo fue fallido, luego recibimos el primer gol y el segundo ya selló el partido”, dijo el del Chanchón.

“El viernes jugamos de nuevo y tenemos que ganar como sea, hay que traer los tres puntos porque estamos necesitados. Estoy preocupado pero no desesperado y ya trabajamos con el entrenador Javier Sanguinetti en incorporaciones para el semestre que viene. Vamos a poner toda la carne en el asador para regalarle victorias consecutivas a los hinchas”, aseguró Benítez .

Consultado sobre si habrá un “tijerazo” en el plantel, el presidente admitió que el Cuerpo Técnico organizará una lista de los futbolistas con los que quieren contar y los que no: “Conversaremos con esos jugadores para que encuentren otro club”.

“Que respete al Sportivo Luqueño”

Sobre las declaraciones de Acosta, Benítez expresó que “es una falta de respeto porque insinúa que el Sportivo Luqueño no tiene dignidad, no corresponde como deportista ni como caballero, si él tiene informaciones de que el resultado fue torcido por algo que él se comunique y me diga si es que no lo quiere hacer público”.

“Es un irresponsable el señor Acosta, se tiene que preocupar de su equipo, que se preocupe por su institución y nos deje a nosotros con lo nuestro. No voy a permitir jamás que nadie trate de indigno al Sportivo Luqueño. Perdimos por goleada en nuestra casa y los aceptamos como deportistas”.

Acerca de si duda de su plantel, Benítez respondió que no. “No tengo por qué decir lo que pasa dentro de mi plantel, eso me corresponde a mí. Si él (Acosta) sabía algo me tendría que haber avisado porque a veces, como con los cuernos, uno es el último que se entera”, finalizó el de Luqueño.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo