¿Quiénes son los sparring?

Paraguay está en Brasil para el debut en la Copa América 2019. Para los entrenamientos de la selección, Eduardo Berizzo convocó a 15 juveniles, que serán sparring de la mayor. Enterate quiénes son los futbolistas que viajaron con el plantel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PRQVFRTJVJDQTBUE3VQX3YB6GM.jpg

Cargando...

La selección paraguaya llegó a Río Janeiro, donde debatrá el domingo en la Copa América 2019. Eduardo Berizzo y compañía concentrarán en el hotel Hilton Copacabana y entrenarán en la Escuela de Educación Física del Ejército. Posterior al estreno contra Catar en el Maracaná, la delegación viajará a Belo Horizonte para medir a Argentina el miércoles 19 y cerrará el Grupo B, el 23, en Salvador ante Colombia.

Parte de la delegación está compuesta por los 23 convocados, el cuerpo técnico y 15 futbolistas que fueron como sparring para los entrenamientos que tendrá el plantel en el estadio Cláudio Coutinho (base militar), en el Toca da Raposa II (complejo del Cruzeiro) y en el Pituaçu (estadio del Bahía y Vitoria).

El entrenador argentino citó a los juveniles, en su mayoría jugadores que ya debutaron en la máxima categoría del fútbol nacional. Algunos son los arqueros Marino Arzamendia y Miguel Martínez y los delanteros Fredy Vera y Álan Rodríguez. 

Los 15 juveniles que llevó Eduardo Berizzo a la Copa América Brasil 2019

Arqueros: Marino Arzamendia (Sportivo Luqueño) y Miguel Martínez (General Díaz).

Defensores: Dylan Meza (Cerro Porteño), Alexis Duarte (Cerro Porteño), Rodrigo Quinteros (Guaraní), Enzo Benítez (Cerro Porteño), y Luis Vargas (Cerro Porteño).

Mediocampistas: Víctor Villasanti (River Plate), Braian Ojeda (Olimpia), Derlis Benítez (Olimpia).

Delanteros: Fredy Vera (Cerro Porteño), Elías Ezequiel Aranda Alfonso (Libertad), Derlis Aquino (Libertad), Alan Rodríguez (Cerro Porteño) y Blas Franco (Cerro Porteño).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...