Quiere estar en zona de Copa

Guaraní tiene la oportunidad de ingresar a la zona de Copa Sudamericana 2019: el Aborigen visita a Nacional a las 20:00 en el Arsenio y ganando superará al Deportivo Capiatá en el acumulativo. Mirá las posibles formaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SKR2RS62S5D3ROY6TWT7SGIA2E.jpg

Cargando...

Este sábado, a las 20:00, Guaraní visita a Nacional por la jornada 15 del Clausura. El Aborigen, que busca un lugar continental en el 2019, tiene la chance de superar a Deportivo Capiatá (igualó 0-0 con 3 de Febrero) en el acumulativo y meterse a zona de Copa Sudamericana. Para eso, deberá superar el Tricolor. Gustavo Florentín realizará modificaciones en el once por la lesión de Ignacio Don y la baja por suspensión de Jorge Morel. Por su parte, el local ocupa el último lugar a la Libertadores de América, con 8 puntos de ventaja sobre Sol de América.

Con relación a los equipos, el once de Celso Ayala sería con: Santiago Rojas; Juan Franco, Miguel Paniagua, Víctor Velázquez, Cristian Aguada; Juan Vieyra, Juan Argüello, Luis Miño, Sergio Fretes; Danilo Santacruz y Derlis Alegre. Por su lado, el Indio jugaría con: Víctor Centurión; Mario Saldívar, Robert Rojas, Andrés Imperiale, Miguel Benítez; Rodney Redes, Rodrigo Bogarín, Luis de la Cruz, Ramón Martínez; Gabriel Esparza y Lucas Passerini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...