“Es indignante lo que está pasando”

Ante las acusaciones de firmas falsificadas en el movimiento opositor de Lucio Maldonado, el candidato por el oficialismo, Raúl Zapag, calificó de “indignante lo que está pasando”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TDPDK73PLZEVRGSYXUNDLE3AJM.jpg

Cargando...

“Es indignante lo que está pasando en mi querido club”, manifestó Raúl Zapag, candidato oficialista a la presidencia de Cerro Porteño, acerca de lo que está afectando al movimiento liderado por Lucio Maldonado.

El grupo de Maldonado fue acusado de falsificar firmas de los proponentes, motivo por el cual Javier Monges, uno de sus candidatos a la vicepresidencia, dejó el proyecto. No así Roberto Paredes, quien continúa con Maldonado.

“Esto es grave. Afecta muchísimo que una persona, con posibilidades de estar en una lista, haga esto”, comentó Zapag en contacto con el Cardinal Deportivo. Añadió que “se tiene que hacer lo correcto y lo correcto no es poner una lista con mas de 500 firmas falsificadas. Ya estuve al tanto de todo y es feo”.

“Esto es feo, afecta al país incluso. Ni siquiera son capaces de admitir el error que cometieron, sino que están buscando otros culpable”, aseveró. Las elecciones deben celebrarse el 5 de diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...