Tras el empate caliente a dos goles, al candidato a la presidencia de Cerro Porteño Raúl Zapag se lo vio furioso, y más aún en el túnel, lugar donde se encontró con el titular de Olimpia, Marco Trovato.
En comunicación con el Cardinal Deportivo, Zapag relató: “Estaba para reclamarle las malas decisiones (al árbitro Óscar Velázquez) y aparece Marco Trovato a defender lo indefendible. Todos los directivos de Olimpia saludaron correctamente, salvo una persona. Vino a burlarse de nosotros, a denigrar a mi familia y mi apellido. Permitió que ingresen una bandera agraviándonos. Es una vergüenza de persona”.
Al ser consultado qué dijo el presidente olimpista, Zapag respondió: “Las mismas palabras que dejó que se exhibieran en las tribunas”. Durante el encuentro, la hinchada organizada del Decano extendió una bandera con la siguiente frase: bastardos sin gloria.
Apuntó que también pedirán una sanción por dejar que la hinchada franjeada enseñara este tipo de cosas, ya que comentó que como dirigente azulgrana llegó a rechazar pedidos de su hinchada con relación a banderas. “Estoy ansioso por encontrarme con Trovato para hablar de esto”, sentenció.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Así también, anunció que el Ciclón pedirá los puntos del encuentro y la destitución de Amelio Andino, director de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y de la terna que arbitró el superclásico.
