26 de Noviembre de 2016 09:21

 

Recibidos como héroes

El plantel de Cerro Porteño llegó a Asunción a la medianoche y fue recibido por una multitud en el Aeropuerto. El equipo de Gustavo Florentín ya se enfoca en la parte final del Clausura y pelea por un cupo a la Sudamericana o Libertadores.

Cerro Porteño llegó anoche a Paraguay tras la eliminación por Copa Sudamericana y fue recibido por una multitud que llenó los pasillos del Aeropuerto Silvio Pettirossi. El entrenador definirá hoy el equipo que visitará mañana a General Caballero en el Luis Giagni de Villa Elisa (20:10), por la jornada 19 del campeonato.

Al Clausura le quedan cuatro fechas pero el equipo de Gustavo Florentín suma un partido a regularizar, ante Sol de América, y en el tramo final del Torneo tiene la posibilidad de asegurarse el cupo a la Sudamericana 2017 como también, dependiendo de Conmebol, una plaza en la próxima Libertadores de América.

 

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo