¡Remontó el campeón!

BERLÍN. El Bayern Múnich, último campeón y líder destacado de la Bundesliga, mantiene su puesto tras remontar este sábado ante el Wolfsburgo (2-1), a tres días de disputar el partido de ida de la Liga de Campeones ante el Besiktas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OYJN7CM7NFANFGWSKBDOEQYUQM.jpg

Cargando...

Daniel Divadi adelantó a Los Lobos en la primera parte (minuto 8), pero el Bayern acabó remontando con los tantos de Sandro Wagner (64) y del polaco Robert Lewandowski de penal (90+1), pese a que el holandés Arjen Robben había fallado otra pena máxima al inicio del segundo periodo (55).

Pensando ya en el duelo europeo, el técnico bávaro Jupp Heynckes dispuso un once inicial con jugadores poco habituales, circunstancia que aprovechó el Wolfsburgo para ponerse por delante en el marcador. A la salida de un córner, Divadi se elevó por encima de la defensa para conectar un cabezazo y enviar la pelota a la red (8). El Bayern, desconocido en los primeros 45 minutos, no tuvo ninguna ocasión clara para igualar en esa primera parte y no despertó hasta la segunda.

Dispuso primero de una gran ocasión, con un penal que lanzó Robben, pero el portero belga desvió lo justo el disparo del holandés para que la pelota se estrellase en el palo (56). El internacional Sandro Wagner, incorporado en el mercado de enero procedente del Hoffenheim y que fue titular en lugar de Lewandowski, empató con un cabezazo tras un gran centro desde la derecha de Robben (64).

El holandés fue protagonista de nuevo en el segundo gol, ya que una caída suya en el área la pitó el árbitro como penal, pero esta vez fue Lewandowski, que había ingresado 10 minutos antes, el encargado de lanzar la pena máxima... y marcar el 2-1 definitivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...