Renunció, pero...

Martín García renunció el domingo como entrenador del Deportivo Santaní, pero volverá este lunes a San Estanislao para conducir el entrenamiento en horas de la tarde. El técnico dirigió cinco partidos, pero dejó el cargo por diferencias con el presidente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KPGINBAP4NFSTM25YVHZMNR52Y.jpg

Cargando...

Cinco partidos duró Martín García como técnico del Deportivo Santaní. Fue el tercer técnico en cuatro meses después de Héctor Marecos y Carlos Jara Saguier. El saldo del uruguayo con el Machetero fue de dos victorias, un empate y dos derrotas. El domingo, después del triunfo 1-0 sobre San Lorenzo, el técnico renunció por diferencias con el presidente Néstor Arévalos.

“Cuando me faltan el respeto a mí, a mi trabajo, al cuerpo técnico y, por sobre todo, a mis futbolistas, ya no tiene sentido seguir al frente de algo que considero que está mal. El equipo lo armo yo, no me lo arma nadie. Es una falta de respeto”, comentó en el aeropuerto Silvio Pettirossi (fue a la terminal aérea por cuestiones personales).

A pesar de la salida, el técnico aclaró que esta tarde volverán a San Estanislao para conducir el entrenamiento a las 18:00. “Ahora me voy a Santaní porque a las 18:00 nos encontramos con los jugadores, con el equipo. Vamos a trabajar hoy, no los vamos a dejar tirado (…) Nos vamos a presentar, supongo que nos dejarán trabajar. No estamos en falta”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...