12 de Febrero de 2018 21:46

 

“Rescato el carácter”

Daniel Garnero analizó la victoria de Olimpia y se refirió a la obligación de ser campeón: “Uno no sale campeón por estar obligado, sino por hacer bien las cosas y estamos obligados hacer eso”. El Decano es único líder del Apertura.

Olimpia derrotó a General Díaz y subió a la cima del Apertura. El equipo de Daniel Garnero venía de una eliminación en la Copa Libertadores de América y el entrenador destacó la reacción del equipo: “El equipo tuvo reacción, es lo que esperábamos para este partido (…) Rescato el carácter, se supo reponer luego de lo que pasó la otra vez”, contó en conferencia. William Mendieta, Mauricio Cuero y Juan Patiño anotaron para el 3-1 en el Manuel Ferreira.

“En el primer tiempo nos apuramos, cuando nos tranquilizamos llegaron los goles. Me gustó mucho el segundo por la presión alta y nos ayudó a generar más (…) Se va captando la idea, conforme pase el tiempo se irá mejorando”, continuó Garnero. Por último, el DT habló de la obligación de salir campeón en el torneo: “uno no sale campeón por estar obligado, sino por hacer bien las cosas y estamos obligados hacer eso”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo