¿Retorna a Cerro Porteño?

Julio Irrazabal no será tenido en cuenta en el Deportivo Capiatá y se despidió del club: “hasta siempre, feliz de haber defendido tres años y medio esta camiseta”, anunció en Twitter. El volante es pretendido por Cerro Porteño. ¿Vuelve al Ciclón?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YUE7XGBWE5AALHOUL3F6PAAYNM.jpg

Cargando...

Julio Irrazabal no fue tenido en cuenta en los últimos dos partidos del Deportivo Capiatá y el club le anunció que no estará en el plantel de primera el siguiente semestre. El jugador no rescindió contrato (hasta diciembre) pero tiene vía libre para negociar con otro equipo. “Hasta siempre, feliz de haber defendido tres años y medio esta camiseta. Gracias al presidente, a mis compañeros y a los empleados del club”, escribió en su cuenta de Twitter (@julioirrazabal).

Con relación al tema, Erico Galeano, presidente del Escobero, expresó al Cardinal Deportivo que, “estamos haciendo una reestructuración en nuestro plantel. Tiene vía libre para negociar con otro equipo pero tiene contrato hasta diciembre. Ya no será tenido en cuenta en el plantel”. ¿Vuelve a Cerro Porteño? El Gerente Deportivo, Daniel Enriquez, había dicho que Irrazabal estaba en carpeta por que es un jugador interesante pero que aún no habían arreglado con él.

Por otra parte, el titular de Capiatá adelantó que Roberto Gamarra, Blas Díaz, Dante López, Gustavo Romero, Blas Irala, Jorge Paredes no seguirían en la institución. En contrapartida, Roger Díaz, delantero y goleador de Guaireña (8 goles) en la Intermedia, fue la primera incorporación del plantel que conocerá a su nuevo técnico el próximo sábado. “El entrenador será del plano local, lo vamos a anunciar el sábado, después del partido contra Rubio Ñu (viernes)”, admitió Galeano a la 730 AM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...