En entrevista para Fox Sports, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol informó que la final de vuelta se juega en el Antonio Vespucio Liberti, así como se reprogramó el sábado.
“Se llegó a un acuerdo de caballeros, para hoy a las 17:00. Hoy, a las 12:00 no han cambiado nada y el partido se juega a las 17:00”, aseguró el mandamás de la Conmebol.
Por otra parte, negó que el sábado hayan insistido en que se juegue. “No es que Conmebol forzó para jugar el partido. Cuando tomamos conocimiento de la situación, yo pedí una reunión con ambos presidentes, escuchamos las evaluaciones de los médicos. Hubo un pedido oficial para aplicar unas sustancias, algo permitido en caso de urgencias”, expresó.
“Hacíamos evaluaciones de la evolución cada media hora. Y llegamos a un tiempo en el que los clubes entendieron que se desnaturalizó la competencia y que no se podía jugar a las 19:15”, sentenció.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El sábado debió disputarse la segunda final de la Copa Libertadores entre los dos clubes más importantes de Argentina, pero los hechos de violencia registrados en la previa y que afectaron al bus de la delegación xeneize obligó a la postergación del encuentro.