“Solicitamos la revocación del mal llamado arresto domiciliario que le impuso el juez de San Lorenzo a Burgos”, comenzó diciendo Vergara al Cardinal Deportivo.
Consultado sobre los motivos, el abogado explicó que el franjeado “solo puede salir cuando lo convocan; sin embargo, no lo llamaron nunca. No está en la lista de convocados e incluso creo que tiene una lesión en el hombro”, continuó el entrevistado.
“Él hace lo que quiere y la víctima se siente agraviada. Estuvo en las graderías sacándose fotos con hinchas y además fue en su vehículo particular y solo tiene permitido moverse con la delegación del equipo”, manifestó Vergara.
“Presentamos todas las pruebas de lo que estamos diciendo el viernes, esperábamos respuesta el lunes, no la recibimos aún; presentamos un urgimiento y seguiremos insistiendo”, cerró el abogado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El volante central estuvo recluido en la penitenciaría de Tacumbú por un caso de supuesta violencia intrafamiliar. El 27 de enero fue beneficiado con prisión domiciliaria por el juez Juan Francisco Recalde con base en un permiso especial para reintegrarse a las prácticas de Olimpia.