Burgos se reintegra hoy

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El futbolista Rodrigo Burgos, quien estaba recluido en la penitenciaría de Tacumbú por un caso de supuesta violencia familiar, fue beneficiado ayer con prisión domiciliaria por el juez Juan Francisco Recalde y con base en un permiso especial se reintegrará desde hoy a las prácticas de Olimpia.

La audiencia de imposición de medidas se realizó en la mañana de ayer en el juzgado de San Lorenzo y horas después se dio a conocer la resolución del juez Recalde.

La novedad en la disposición del Juzgado es que Burgos cumplirá su arresto domiciliario en la Villa Olimpia, por lo que el jugador vivirá y entrenará en el mismo sitio y después de cada partido debe regresar.

De esta forma quedó sin efecto la intimación de la institución franjeada al jugador la semana pasada y en la que se le emplazó a presentarse a entrenar a partir de este fin de mes. Y en caso de no haber sido así, podría disponerse romper el vínculo con el jugador y que va hasta el próximo 30 de junio.

El último partido que Burgos disputó con el equipo decano fue el 26 de febrero en Para Uno, cuando se consiguió golear a Guaraní 5-2.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Precios de entradas

La comisión directiva dio a conocer ayer los precios de entradas que regirán para presenciar el domingo el compromiso entre Olimpia y Deportivo Capiatá, que se cumplirá en Para Uno, desde las 17:00

Las boletas costarán 70.000 guaraníes (Preferencias), 40.000 (Plateas), 30.000 (Graderías Sur), 30.000 (Graderías Norte visitante) y 20.000 (Graderías Norte local).

En cuanto al plantel, vuelve a entrenar esta mañana y a puertas cerradas.

Posterior a la práctica, hablarán con la prensa el técnico Daniel Garnero y dos futbolistas.