El futuro de Rodrigo Rojas no está claro, el contrato del volante con Cerro Porteño vence a fin de año y existen varios clubes que quieren contar con él. Entre estas instituciones, se encuentra Olimpia, donde hizo sus primeras armas.
Con el Decano y el Ciclón peleando por el título, este día dirigentes franjeados publicaron una cita bíblica que trata sobre la parábola del hijo pródigo. Diego Benítez, Arnaldo Cajes, Fernando Ibáñez, son algunos de los dirigentes que se encargaron de compartir este mensaje, que posteriormente fue retuiteado por el presidente Marco Trovato.
El jueves, el volante decano Richard Ortiz levantó en Instagram una foto con Rojas, cuando defendían la casaca de la Selección Paraguaya de Fútbol. En el Ciclón desean que el capitán azulgrana blanquee su situación ya es parte principal del onceno.
